Administrador de Ventas On line Disponibilidad para trabajar en Boleíta Norte
Ferretotal
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 días
source : beBee

Con el objetivo de formar un equipo de trabajo comprometido en brindar productos de calidad, variedad, novedad y buen servicio a nuestros clientes, nos encontramos de búsqueda de Administrador de Ventas OnLine para trabajar en nuestras oficinas de Boleíta Norte Caracas.

Perfil Graduado o estudiante del último semestre en Mercadeo, Administración o carrera afín.Dos 2 años de experiencia en el área.

Conocimiento en ventas retail.Conocimiento en ventas presenciales o remotas.Excelente capacidad para atender clientesExperiencia en el área ferretera deseableExcelente ortografía FuncionesBrindar apoyo a todas las actividades y tareas de la gestión del área comercial, financiera, gerencia general y logística, con el propósito de contribuir a agilizar el manejo de información, documentación y comunicación del área y bienestar de la compañía.

CompetenciasOrientación al clienteOrientación a resultadosCompromiso por la calidadCreatividad Ofrecemos oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional, con beneficios competitivos con el mercado laboral.

En Ferretotal estamos comprometidos en ser los mejores, buscando crecimiento y prosperidad, con una actitud dinámica y de alta motivación

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación