Coordinador(a) de Desarrollo
Corporación Capi, C.A.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día

Descripción

Corporación Capi, C.A., empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, manufacturar y comercializar morrales, bolsos, accesorios, productos de oficina y accesorios escolares, artículos para el hogar, vasos y botellas, peluches, de calidad, con liderazgo nacional y posicionamiento internacional, se encuentra en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Desarrollo.

El objetivo de este cargo es coordinar y garantizar el desarrollo de proveedores, productos y materiales para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, asegurando incluir nuevas tendencias del mercado y los elementos de entrada del desarrollo suministrado por el cliente.

Funciones : coordinar de manera inmediata las solicitudes de desarrollo definiendo el origen importado más conveniente, logística y financieramente, así como la confección de muestras, asegurando innovación y calidad en el cumplimiento de los requisitos.

Dirigir y asegurar el desarrollo de materiales asociados al desarrollo de productos. Dirigir, participar y asegurar el desarrollo de proveedores internacionales.

Velar por el cumplimiento de la elaboración y aprobación de los artes de diseño incluidos en el desarrollo de los materiales o productos.

Requisitos

Ingeniero(a) especializado(a) en el área Industrial, de Materiales, Producción, Química o carrera afín con 3 años de experiencia.

Manejo del idioma inglés nivel avanzado. Excelente habilidad de negociación y persuasión. Habilidades supervisorias. Conocimientos de compras y comercio exterior.

Disponibilidad para movilizarse local, nacional o internacionalmente. Conocimiento de procesos productivos de costura y electrofusión (no limitante).

Competencias : iniciativa. Liderazgo. Comunicación. Trabajo en equipo. Compromiso. Flexibilidad. Orientación al cliente.

Beneficios

La empresa ofrece un excelente paquete salarial y beneficios socioeconómicos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación