Solicitamos Ejecutivos de Atencion al Cliente Call Center No Ventas lunes a viernes 830am a 530pm los Cortijos
PRC333, c.a.
Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Importante organización en el área de Gestión Humana se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de Atención al cliente con el siguiente perfil Bachiller o Técnico.

Edad comprendida entre 18 a 42 años.Sexo Indistinto.Conocimientos básicos de computación.Manejo de paquete Windows.Habilidad para establecer y mantener relaciones interpersonales asertivas a diferentes niveles dentro y fuera de la organización.

Capacidad para trabajar bajo presión.Honestoa.Responsable.Dinámicos y proactivos.Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 830am a 530pm en los cortijos.

Facilidad para trabajar en equipo. POSTULATE y nos comunicaremos contigo TE ESPERAMOS ES TU OPORTUNIDADBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Solicitamos Ejecutivos de Atencion al Cliente Call Center No Ventas para el sector de Atención a clientes en la empresa PRC333, c.

a. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación