Ejecutivo de Call Center
CENTRO CLINICO FENIX SALUD
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Call Center posición responsable de atender todas las llamadas de APS de la Clínica.

Principales funciones de esta posición : - Realizar encuestas a los pacientes. - Canalizar dudas e inquietudes de los pacientes vía telefónica - Brindar una atención telefónica y presencial de calidad.

  • Manejo de Claves telefónicas con los Seguros. - Ejecutar cualquier otra actividad inherente al cargo solicitada por el Supervisor inmediato.
  • Perfil : TSU o estudiante de los últimos semestres de la carrera en Administración o Carreras afines. Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.

    Edad entre 22 y 30 años. Residenciado en Zonas cercanas a San Bernardino Horario : Lunes a Viernes de 7 : 00am a 4 : 00pm Competencias : Iniciativa,

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación