GERENTE DE SISTEMAS
Bumeran
Miranda, Miranda, VE
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa Farmacéuticase encuentra en la búsqueda deGERENTE DE SISTEMAS Perfil Requerido Nivel Académico : Ingeniero en Informática, Sistemas o Computación.

Licenciado en Administración mención Informática Sexo : Masculino Experiencia : Experiencia : mínimo 8 años de experiencia en procesos de desarrollo y mantenimiento de sistemas de información.

Conocimientos amplios en : aspectos funcionales y técnicos de los sistemas de información. Conocimientos medios en inglés técnico.

Principales Responsabilidades : Organizar, planificar, dirigir, controlar y evaluar la ejecución de proyectos de implantación de nuevas soluciones de software que permitan automatizar los procesos prioritarios de la empresa.

Garantizar la aplicación del proceso corporativo de manejo de proyectos informáticos, logrando los resultados previstos en el plan estratégico de acuerdo a los lineamientos establecidos.

Dar soporte de alto nivel a los procesos de implementación de sistemas que puedan estar relacionados con los sistemas de información presentes en la empresa.

Realizar el levantamiento de información, análisis, diseño, desarrollo, implantación, entrenamiento, soporte y mantenimiento de los requerimientos asociados a los sistemas de Información presentes en la empresa.

Diseño, análisis y desarrollo de sistemas de información. Programación en ambiente estructurado y orientado a objetos. Manejadores de base de datos relacionales.

Lenguaje PL, SQL. Definición y aplicación de políticas de seguridad para sistemas de información. Metodologías para el desarrollo y manejo de proyectos de sistemas de información.

Otros : Disponibilidad inmediata, residenciado en la ciudad de Caracas y sin restricción de viajar a Nivel Nacional. Competencias Indispensables : Se requiere un(a) candidato(a) con vocación de servicio, proactivo, liderazgo positivo, con alta capacidad de adaptabilidad e interacción en los diferentes niveles organizacionales, con habilidad de trabajo bajo presión y en entornos demandantes, clara orientación al logro, toma de decisiones efectivas, compromiso, integridad, ética.

La empresa ofrece atractivo paquete salarial competitivo y posibilidad de crecimiento profesional, en un ambiente de trabajo positivo.

Postúlate ya...!! Forma parte de nuestro gran equipo!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación