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Coordinar con el Ejecutivo de Ventas las visitas a clientes a fin de levantar información pertinente una vez captado el cliente para realizar los presupuestos.
Identificar los requerimientos del cliente y las especificaciones técnicas de la obra a desarrollar para Proyectos.
Definir todas las máquinas, herramientas y equipos necesarios para el desarrollo del Proyecto, los insumos y materiales en cantidades y tipos para la ejecución de la obra.
Definir las actividades necesarias para la ejecución de la obra.
Diseñar el plano de la obra a ejecutar.
Determinar las obras complementarias de servicios que se requieran.
Determinar los costos de las obras y los gastos de inversión durante el desarrollo de la obra.
Definir los requerimientos de recursos humanos y capacidades técnicas de cada obra, junto con el Supervisor de Recursos Humanos.
Definir los dispositivos de protección ambiental y seguridad laboral junto con el Coordinador de Seguridad y Salud.
Informar al Analista de Compras de los requerimientos de cada obra y verificar los precios por rubro.
Coordinar con el Analista de Compras la adquisición de los insumos y materiales una vez aprobado el Presupuesto a fin de garantizar el inicio de la obra.
Planear el desarrollo del proyecto durante la instalación y operación.
Supervisar el cumplimiento del cronograma del proyecto y los costos de ejecución de la obra.
Verificar con el Analista de Compras y el Supervisor de Recursos Humanos el control presupuestario de cada obra en ejecución.
Realizar las valuaciones de la obra a medida que vaya avanzando y presentarlas al Gerente de Administración para la facturación correspondiente.
Elaborar la Valuación, preparar el Presupuesto, calcular los materiales, costos, personal y lo presenta al Gerente de Administración para que facture al cliente.
Una vez finalizada la obra, evaluar los resultados y verificar la calidad del cierre de la obra.
Informar a su supervisor inmediato de las desviaciones de acuerdo al plan original a fin de que pueda realizar las negociaciones y acuerdos pertinentes.
Mantener la atención constante de los requerimientos de los Clientes a fin de canalizarlos oportuna y adecuadamente.
Mantenerse informado acerca de sus clientes y competidores e informar a su Supervisor inmediato al respecto.
Aplicar los indicadores necesarios para la evaluación de la productividad, calidad y rentabilidad de su labor.
Mantener confidencialidad absoluta sobre documentaciones e informaciones relativas a la Empresa y sus clientes.
Participar en las reuniones informativas con todo el personal de su área e intercambiar aspectos de desarrollo y productividad de la misma.
Mantener un buen ambiente, buena comunicación, respeto y armonía en su lugar de trabajo.
Promover con el ejemplo la excelencia en la atención los clientes de la Empresa. Ejecutar con calidad los procesos de atención a empresas clientes actuales y potenciales, preparación de los proyectos, control de los mismos, presentar las valuaciones de obra y seguimiento a la postventa cumpliendo con las políticas y procedimientos correspondientes y teniendo como objetivo permanente la captación, fidelización y satisfacción de los clientes.
Fecha de Contratación : 27 / 11 / 2020
Cantidad de Vacantes : 1
Requerimientos
Educación Mínima : Universidad
Años de experiencia : 1
Edad : entre 22 y 45 años
Disponibilidad de Viajar : No
Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir
Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 4.000.000,00 $ (Neto mensual)