Ayudante de Chófer
Confidencial
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 horas

Descripción

Empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de alimentos, solicita Ayudante de Chófer, encargado de apoyar al conductor, bajo la supervisión del mismo, cargar y descargar material del camión asignado, movilizar y entregar cajas de diversos tamaños, administración y aprovechamiento al máximo del espacio y las dimensiones del camión, debe tener buena lógica y un conocimiento de sobre cómo aprovechar el espacio disponible, notificar oportunamente al conductor en caso de algún desperfecto, daño o avería durante los traslados realizados y seguir con atención las instrucciones del liderazgo de logística y almacén.

Requisitos

Cédula, certificado médico y licencias vigentes, para conducir vehículos y camiones de carga. Experiencia en recorridos y ubicación de direcciones de la Gran Caracas.

Disponibilidad para laborar los sábados. Buena presencia.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación