Administrador de Base de Datos
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil : CONOCIMIENTOS - Experiencia avanzados de SQL Conocimientos en BBDD relacionales Conocimientos de arquitectura de datos Experiencia en optimización de BBDD Experiencia en procesos y herramientas ETL DATA WAREHOUSE RESPONSABILIDADES DEL CARGO · Administración, monitoreo y control de entornos e instancias destinadas al manejo bases de datos ·Administración, monitoreo y control de entornos de producción, calidad y pruebas de las respectivas bases de datos ·Administración, monitoreo y control de entornos relacionados al alojamiento de las aplicaciones afines a ICG y ProfitPlus ·Administración de Respaldos ·Administración y mantenimiento de mappings, stored procedures, query’s, trigguer’s entre otros en la plataforma ICG ·Desarrollo de Proyectos ·Investigación y desarrollo de nuevas tecnologías ·Análisis, diseño y desarrollo de indicadores de gestión ·Inventario de softwares, desarrollos y control de versiones FUNCIONES DEL CARGO Llevar a cabo la optimización de la Base de Datos.

Monitorear las bases de datos e implantar controles de monitoreo. Controlar la seguridad de la Base de Datos. Apoyar al área de Desarrollo para la creación y optimización de procesos.

Importación y Exportación de Datos. Administrar e implementar procesos de BackUp y Recovery. Realizar actividades de pasos a producción.

Controlar y monitorear procesos críticos del negocio Optimización de SQLs. Desarrollar scripts para roll-back y roll-forward Desarrollar scripts para respaldo y recuperación de las Base de Datos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación