Gerente de mercadeo
Inversiones Skytex, C.A
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 3 días

Descripción

Importante empresa en el sector Retail se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Mercadeo para resolución de conflicto, manejo de personal trabajo, buenas relaciones interpersonales.

Montaje de nuevas tiendas y rotación de producto en tiendas ya establecidas. Realizar un constante seguimiento a las exhibiciones ejecutadas en tienda.

Mantener una constante comunicación con los gerente y subgerente de tienda para tener una mejor distribución y colocación del producto en piso de venta, y tener conocimiento de los productos más comerciales y los menos comerciales y poder trabajar en base a esa información.

Detectar los puntos calientes y fríos de las diferentes tiendas y trabajas para poder darle una solución óptima. Mantener una iluminación adecuada en cada una de las tiendas para una mejor exhibición en piso de venta.

Supervisión de exposición correcta de las vitrinas, mantenimiento de las mismas. Presentar propuestas para futuras vitrinas de acuerdo a la temporada.

Estar en constante documentación de tendencias de la moda a nivel mundial, colores, técnicas de merchandising. Saber detectar cuales marcas son competencia para la macar a la que se labora y estar al día de las promociones, visual, y tipo de producto con el que cuentan y tendencias actuales del mercadeo y los enfoques visuales.

Supervisión de tallaje correcto, colocación correcta de producto en piso de venta de acuerdo en las colecciones establecidas y mantenimiento de visual una vez realizado por equipo de VM.

Apoyo en la formación en los recta a el área de visual merchandising. Supervisar el uso correcto del hilo musical seleccionado por el equipo de VM.

Detectar a los asesores con sensibilidad y gusto por la moda para ser formados en el área de visual merchandising.

Requisitos

Requisitos : Edad : 25 a 38 años Sexo : Indistinto Experiencia : Mínima de 5 años (Comprobable). Lic. o T.S.U en Comunicación Social o carreras afines.

Buena presencia, dicción, capacidad de toma de decisión. Tener disponibilidad para viajar dentro y fuera del país para el apoyo de montajes de nuevas tiendas y rotación de producto en las tiendas ya existentes.

Estar disponibles para apoyar en lo que respecta a la elaboración de los look para campañas, lookbook, secciones fotográficas, casting de talentos, eventos especiales, showrooms, entre otros.

si cumples con el perfil POSTULATE YA! VEN Y TRABAJA CON NOSOTROS!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación