Programador PHP
Password Technology
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Empresa ubicada en la Gran Caracas, se encuentra en la búsqueda de Analista de Programación y Sistema. Esta persona debe ser autodidacta porque deberá trabajar a partir del código de programación desarrollado por anteriores.

Con capacidad de análisis para entender el negocio de la empresa, y curioso para indagar más en la forma de trabajo de la empresa para plasmar estos conocimientos en el desarrollo del sistema.

La persona debe tener una alta capacidad de trabajar en equipo ya que deberá trabajar de la mano con el área otras áreas de la empresa.

Requisito 1. Residenciado en vías accesibles de la Gran Caracas. 2. Edad 28 a 40 años. 3. Ingeniero en sistema o carreras a fin.

4. Experiencia comprobable de tres años o más. 5. Constancia de empleos anteriores Indispensable 6. Alta capacidad para trabajar bajo presión Indispensable 7.

Disponibilidad para trabajar los fines de semana Indispensable 8. Capacidad para trabajar en equipo Indispensable Conocimiento y experiencia en 1.

En desarrollo de aplicaciones en PHP, HTML, manejador de base de datos SQL Server, crystal reports, stored procedure, conocimientos básicos en base de datos, redes y comunicaciones.

2. Experiencia en manejo de Sistema ICG Manager y Front Retail. Indispensable 3. Aptitudes Técnicas que debe el programador 4.

Manejo de alguna de las herramientas Visual Studio Code, Xamp o Wamp Server.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Programador PHP para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Password Technology de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación