Gerente Regional de Trade Marketing -CENTRO OCCIDENTE
Bumeran
Barquisimeto, Lara, Venezuela
hace 7 días
source : bumeran

Descripción :

Nos Encontramos en la busqueda de Gerente Regional de Trade Marketing el cual se encargara de : Diseñar y ejecutar el plan de acción de TMK de la región asignada, generando los desarrollos necesarios para implantar en las regiones las estrategias diseñadas corporativamente por las Gerencias de Canales / Mercadeo dirigidas al PDV, así mismo detectar oportunidades por tipo de cliente que nos permitan capitalizar litros contribuyendo a los objetivos de ventas, con la finalidad ofrecer soluciones para ejecutar en los puntos de ventas y mejorar nuestra visibilidad en el mismo (marcas).

Habilidades y Destrezas :

1. Analizar los hallazgos provenientes de la región con la detección de oportunidades por tipo de cliente que nos permitan capitalizar litros contribuyendo a los objetivos de ventas, traduciéndolas en soluciones para ejecutar en los puntos de ventas

2. Realizar auditorías a los PDV en calle con la finalidad de validar la correcta ejecución de los lineamientos del mes así como de cualquier material (POP) dirigido a los mismos con el fin de analizar, detectar y levantar cualquier oportunidad capitalizable en el PDV.

3. Determinar la ruta de visita de la plantilla de mercaderistas de empresa contratada en la región; levantando incidencias en los PDV visitados, diseño y realizar entrenamiento del uso correcto de los materiales, esto con la finalidad de tener una fuerza de mercaderistas activados y que cumplan con los requerimientos de nuestra FDV.

1. Diseñar y ejecutar el Plan de TMK de la región de las 4 palancas (promotoras, pintura, avisos y apoyo al trade), tomando en cuenta variables tales como cantidad estimada de PDV a ejecutar, estacionalidad, inflación, con la finalidad de que el mismo este ajustado a las necesidades y requerimientos de las regiones.

Implica la recepción (por parte de ventas) y análisis de :

3.1. Solicitudes de ejecución de promociones semanales del fin de semana, fachadas del mes (según su presupuesto asignado), actividades de Apoyo al Trade (según presupuesto de la región e importancia de la solicitud)

3.2. Reuniones con proveedores de agencias y proveedores en general

3.3. Activar planes promocionales de temporadas con la finalidad de dar servicio las necesidades en el PDV de nuestra FDV

3.4. Participar en las matinales con el objetivo de recoger las necesidades de la FDV con respecto activación de promociones en el PDV, realización de fachadas, embajadas, apoyo al trade, así como cualquier otra solicitud que vaya dirigida a mejorar nuestro posicionamiento y ventas en los PDV ofreciendo lineamientos claros de ejecución en el PDV y reforzando la colocación de los materiales asignados por tipo de cliente y canal.

3.5. Seleccionar y realizar entrenamiento de impulsadoras de ventas por medio

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación