Utility Mantenimiento
DAVID CEDEÑO
Maturín, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Realizar trabajos de mantenimiento específicamente en las habitaciones del hotel, área de plomería, electricidad, pintura, carpintería, papel tapiz, realizando todo su trabajo con excelente calidad, cumpliendo las normas y procedimientos de seguridad, salud y ambiente.

Funciones Especificas.Reparaciones eléctricas menores en las habitaciones del Hotel.Reparaciones menores de plomería en las habitaciones del hotel.

Trabajo de pintura y reparaciones menores de paredes y techos en las habitaciones.Reparación de papel tapiz y sello de bordes en bañeras y lavamanos.

Reparaciones menores de mobiliarios, puertas, cortineros y ventanas.Reportar Actos y Condiciones Inseguras.Apoyo en las actividades complementarias de mantenimiento.

Aplicar materiales de revestimiento para toda clase de superficie.Hacer reparaciones de estructuras en la edificación.Realizar cualquier otra función que le sea asignada.

Realiza trabajos de dificultad promedio en construcción, electricidad, plomería, pintura, papel tapiz, tomando en cuenta el mantenimiento preventivo en cada uno.

Realizar cualquier otra función que le sea asignada.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Utility para el sector de Hostelería Turismo en la empresa DAVID CEDEÑO de Maturín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación