Analistas de Compras
Centro Médico Loira, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de Analistas de Compras que cumpla con las diferentes funciones Inherentes al cargo.

Es responsable de la atención, verificación y control del maestro de proveedores que mantiene la institución. Solicitar las respectivas cotizaciones con los diferentes proveedores y canalizar con el gerente de compras el posible ganador de la misma.

Mantener un archivo con las diferentes órdenes de compras procesadas. Creación de los códigos tanto de los productos como el de todos los proveedores que ingresen al Centro Médico Loira.

Atender a los diferentes proveedores en las fechas establecidas para la visita de los mismos. Procesar todas las requisiciones enviadas por las diferentes unidades de la institución.

Participa en los inventarios selectivo, solicitado por el jefe de almacén central o de acuerdo a aquellos establecidos por la institución tales semestral como anual.

Supervisar y coordinar al auxiliar administrativo en la gestión de compras. Canalizar junto al auxiliar administrativo las llamadas a los diferentes proveedores para la solicitud de las cotizaciones.

Llevar junto al auxiliar administrativo las estadísticas mensuales de los movimientos de las compras de los diferentes productos.

Planificar junto al jefe de almacén las compras de fin de año.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación