Director de Formulación de Proyectos
Instituto Venezolano de Investigación de Prout
Urbanizacion El Marques, Caracas, Venezuela
hace 3 días

Descripción : continuará desarrollando la actividad de solicitud de fondos para PRIV por medio de la formulación de proyectos concebidos tanto por el o ella como por los otros miembros de la organización, los cuales serán presentados a las instituciones con el fin de que sean aprobados mediante el otorgamiento de financiamiento.

Se encargará igualmente de buscar y contactar las instituciones que puedan financiar estos proyectos. Esta persona debe hablar, leer y escribir tanto Inglés como Español con fluidez y haber escrito propuestas que previamente hayan servido para obtener fondos para alguna institución.

Debe tener un entendimiento básico de Prout y cooperativas y estar dispuesta a aprender más. El candidato ideal debe estar auto-

motivado, ser flexible, dinámico y dispuesto a mantener constantemente los altos estándares de material escrito producido por PRIV y además de ser capaz para dar comentarios, sugerencias y aportes de una manera constante y positiva.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación