Líder Comercial y Atención al Cliente |
Miradas empresariales
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 5 días
source : Jobomas

Requisitos : Lic en Administración, Mercadeo. Experiencia mínima de 3 años en el área de ventas, liderando Call Center y atención al cliente, telemercadeo.

Experiencia liderando equipos de trabajoActividades a realizar : Liderar centro atención al cliente. Manejo de estadísticas e indicadores Formar equipo de trabajo Generar las actividades del departamento Organizar y presentar propuestas de mejoraOfrecemos : Oportunidad de crecimiento profesional.

Atractivo paquete anual que contempla pago en divisas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación