Aprendiz de Farmacia
Grupo Total 99, C.A
Barinas, VE
hace 4 días

Descripción

La búsqueda está orientada a Aprendiz de Farmacia. Dicho talento trabajará bajo la supervisión del farmacéutico titular y el farmacéutico adjunto dentro de la franquicia, desempeñando así actividades inherentes al cargo en nuestra tienda comercial ubicada en la ciudad de Barinas.

Funciones generales y específicas : surtir los medicamentos en anaqueles internos y externos. Verificar las fechas de vencimiento de los medicamentos.

Limpiar los anaqueles y el área de farmacia en general (incluyendo baño). Realizar inventarios semanales de medicamentos correspondientes al área de farmacia.

Atender al cliente de forma respetuosa y amable con asesoramiento farmacéutico. Manejar procesos de caja y facturación con responsabilidad y honestidad.

Cualquier otra actividad asignada por el supervisor inmediato.

Requisitos

Bachiller en Ciencias o estudiante universitario(a). Documentos vigentes : credencial de auxiliar de farmacia. Certificado de salud.

Certificado de manipulación de alimentos. Experiencia previa : 1 año desempeñando actividades como auxiliar de farmacia o equivalente.

Manejo avanzado de paquete Office. Persona de buena presencia. Disponibilidad para laborar en horarios rotativos. Habilidades y competencias : trabajo bajo presión.

Trabajo en equipo. Sentido de urgencia. Dinamismo. Responsabilidad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación