Fisioterapeuta Caracas
CIMECI MEDICAS C.A.
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Centro de Estudios Clínicos Movilab C.A., empresa de servicios integrales en el área de salud, atención médica primaria y salud ocupacional, dedicada a proporcionar atención de la más alta calidad a nuestros pacientes de todas las edades, está en la búsqueda de un Fisioterapeuta comprometido, para brindar acompañamiento al paciente en su trayectoria hacia la recuperación de la movilidad y garantizar que el paciente se desenvuelva lo mejor posible.

Ubicación El Rosal, Caracas. Horario de 0730 am a 0430 pm, de lunes a viernes. Objetivo del puestoAplicar los procedimientos de Medicina Física y Rehabilitación prescriptos por el personal médico bajo cuyas órdenes y control actúa.

Mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por distintas dolencias físicas, aliviando las condiciones de los pacientes, a fin de que puedan llevar a cabo sus actividades en su vida diaria.

Paliar al máximo el dolor de los pacientes.Requisitos2 años de experiencia profesional demostrable como FisioterapeutaT.

S.U. en Fisioterapia Sexo indistinto Residenciado en Caracas indispensable A partir de 25 añosFuncionesDiseñar e implementar un plan de tratamiento personalizado para cada paciente con el fin de aliviar su dolor y de restaurar su movilidad física.

Leer y analizar los informes médicos para determinar cuál es el mejor tratamiento a seguir.Realizar y controlar el Tratamiento Fisioterapéutico, siguiendo las prescripciones establecidas por el personal médico.

Identificar y responder a los objetivos y necesidades de los pacientes.Crear programas orientados al ejercicio físico y bienestar, que estén adaptados a las necesidades específicas de los pacientes.

Instruir a los pacientes y sus familiares en la realización de ejercicios y rutinas ideadas para ser practicadas en sus hogares para mejorar sus resultados.

Hacer seguimiento al historial, diagnóstico, tratamiento y mejoría médica de los pacientes.Motivar a los pacientes durante el tratamiento para ayudarles a desenvolverse de forma óptimaPropiciar un estilo de vida saludable de los pacientes mejorando la fuerza, flexibilidad, equilibrio y coordinación.

Evaluar los efectos y controlar y comunicar los avances.Utilizar de manera apropiada instrumentos y equipos de trabajo.Cumplir con los protocolos de calidad, seguridad y bioseguridad, tanto del paciente como de la suya propia.

HabilidadesHabilidad para establecer adecuadas relaciones interpersonales, mostrando disposición amistosa y compasiva.Competencias OrganizacionalesAdaptabilidad al Cambio.

Alto compromiso con la salud de los pacientes y con la empresa.Alta Orientación al paciente.Trabajo en Equipo.Comunicación efectiva.

Competencias ConductualesAprendizaje Continuo. Autocontrol.Credibilidad TécnicaPensamiento analítico.Organizado a.Iniciativa.

Proactividad.Empatía.Compasivo a.La empresa ofreceRemuneración en divisasAgradable ambiente laboralPosibilidad de crecimiento profesionalEstabilidad laboralBeneficios médicosBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Fisioterapeuta para el sector de Medicina Salud en la empresa CIMECI MEDICAS C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación