Administrador de Tienda. Con Experiencia.
TODO DEL HOGAR 2016, C.A.
Maracaibo, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Estamos en la búsqueda de un Administrador de Tienda que posea experiencia comprobada en Supermercados.Procesos requeridosRealizar la relación diaria de las compras, incluyendo la mercancía y los gastos del día.

Elaborar los recibos de egresos con toda la información requerida.Realizar los cruces de cuentas pertinentes, en el momento que se genere la necesidad.

Revisión de todas las facturas que lleguen a nuestra empresa, que posean todas lasformalidades exigidas ante los entes gubernamentales.

Realizar un análisis diario sobre los ingresos y egresos.Revisar los cierres de cajas y enviarlos a la administración.Verificar y velar por el ingreso o recepción de toda la mercancía que ingrese a la tienda.

Residenciado en la zonas Fuerzas Armadas, San Jacinto, 18 de Octubre, Delicias Norte, La Paragua.POR FAVOR ABSTENERSE QUIEN NO CUMPLA CON EL PERFIL REQUERIDO.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Administrador de Tienda. para el sector de Administración Oficina en la empresa TODO DEL HOGAR 2016, C.

A. de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación