Analista de Service Desk (Soporte Técnico - Caracas)
SOPORTE SPI, C. A.
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 2 días
source : beBee

En Soporte SPI, C.A. estamos en búsqueda de nuevos colaboradores que deseen unirse a nuestro excelente equipo de trabajo.

Somos una empresa dedicada al Service Desk con 26 años de exitoso funcionamiento y evolución, en el sector de servicios de Tecnología de Información.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Analistas deSoporte Técnico TI. Requisitos : · Ing., Lic., TSU o estudiantes de Informática, Sistemas, Computación o carreras afínes.

  • Edadades comprendidas entre21 y 40 años. ·Sexo : Indistinto. ·Conocimientos en Service Desk, Internet Explorer, Microsoft Office (XP / 2007 / 2010) y herramientas de acceso y control remoto y mantenimiento correctivo y preventivo de equipos, redes y sistemas entre otros.
  • Experiencia : · Experiencia mínima de más de 1 año comprobable en organizaciones. Competencias : - Disposición para aprender y adaptarse a cambios del entorno.

  • Capacidad de trabajar bajo presión y entregar resultados según cronogramas y tiempos acordados. OFRECEMOS : · Póliza HCM.
  • Incentivos y bono integral mensual . Bono útiles escolares · Estabilidad laboral, Buen clima organizacional y Oportunidad de hacer carrera.
  • dentro de la Organización. . Aumentos mensuales. . Salarios competitivo con el mercado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación