Jefe de Mantenimiento Tecnico
Bumeran
Barquisimeto, Lara, VE
hace 1 día
source : beBee

Principales responsabilidades : - Planificar, dirigir y controlar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones, sistemas y equipos del centro comercial, a fin de garantizar el efectivo funcionamiento de los mismos y su máximo rendimiento a bajo costo.

  • Elaborar el plan anual de trabajo del área a fin de garantizar el cumplimiento de la programación del mantenimiento preventivo, rutinario y de las inspecciones;
  • enfocado en la disminución de costos. - Planificar los trabajos relacionados con el mantenimiento de estructuras y edificaciones.

  • Apoyar en el desarrollo de proyectos enfocados en la remodelación, diseño y / o elaboración de estructuras, instalaciones sanitarias, mecánicas, eléctricas o de incendio que se estén llevando a cabo en el centro comercial con el fin de alcanzar los objetivos establecidos para el mismo.
  • Perfil : Profesional universitario en Ingeniería o Mantenimiento, con amplios conocimientos sobre electricidad, refrigeración, aire acondicionado.

    10 años de experiencia en cargos similares. Competencias : Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

    Ofrecemos : Excelente paquete salarial, oportunidades de desarrollo, agradable ambiente laboral.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación