Agente Integral de Recepción Bilingüe
Ceprea , CA
Baruta, Miranda, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

Si tienes pasión por el servicio, estás orientado al logro y te deleitas en ofrecer lo mejor de ti a los demás? esta oferta es para ti, tus funciones : Atender a los huéspedes al momento del Check-

In y Check-Out, hacer cumplir los procedimientos de facturación establecidos por el hotel y el Seniat. Cumplir los procedimientos establecidos para garantías de pago, manejo de tarjetas de crédito y cartas de garantía.

Requisitos Licenciado(a), TSU en Turismo y Hotelería o en Idiomas modernos. Nivel de inglés : avanzado (indispensable). Dos años de experiencia en cargos similares.

Residenciado(a) en Caracas. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (indispensable). Conocimientos en programas administrativos, manejo de Microsoft Office y sistemas hoteleros.. Excelente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación