Cajera
AUTOMERCADO EL HATO C.A,
Naguanagua, Carabobo, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

El Hato Ejecutivo, C.A., se encuentra en la búsqueda de jóvenes profesionales con actitud positiva y disposición al trabajo, para ocupar el cargo de Cajeras.

Actividades a desempeñar : - Realizar la apertura de caja, para lo cual debe junto a su supervisor inmediato verificar la disponibilidad de dinero en efectivo, papel en los puntos de ventas, sistema de computación, bolígrafos, entre otros.

  • Notificar de inmediato cualquier irregularidad - Realizar con su clave de operaciones la recepción de los pedidos de los clientes, efectuar la facturación en el sistema, recepción del pago de los mismos y entrega del ticket de factura fiscal correspondiente.
  • Realizar el cierre de caja del turno que labore : Verificar con su supervisor inmediato, la relación de las ventas realizadas
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación