Mecánico de Turno
Empresa farmacéutica
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

Garantizar la confiabilidad de los equipos y dispositivos de naturaleza mecánica, aplicando para ello la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo en planta y cambios de formato cuando producción así lo requiera, siguiendo los lineamientos de BPM, normas de seguridad salud laboral y medio ambiente y el reglamento interno.

Requisitos

Tsu en Mecánica, Mantenimiento o Mecánica Térmica. Experiencia mínima requerida de 2 años en la posición. Disponibilidad de trabajar en horario de jornada rotativo.

Residenciado en la zona metropolitana. Conocimientos técnicos del área : lectura de planos mecánicos. Conocimientos básicos de equipos industriales, habilidad en el manejo de instrumentos de medición conocimientos básicos de soldadura y conocimientos de maquinas y herramientas, así como de electricidad.

Proactivo, trabajo en equipo, organización, flexibilidad.

Beneficios

Beneficios derivados del contrato colectivo de sector farmacéutico.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación