Supervisora de Nminas
Molinos Nacionales, C.A.
Acarigua, VE
hace 5 días
source : jobs4it

Canalizar, procesar y controlar la información semanal para el proceso de cálculo y cancelación final al personal de nómina diaria (beneficios por contrato colectivo, ausencias, prestaciones, etc.

a fin de garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, contratación colectiva y ley laboral, de acuerdo a los lineamientos de la organización.

RequisitosDos años de experiencia en el área de nómina o relaciones laborales. Manejo de programas en ambiente Windows. Conocimientos profundos de la Ley del Trabajo y normativa laboral del país.

Conocimiento de las normativas del INCES, LOPCYMAT. Conocimiento sobre el Seguro Social. SAP.Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web.

Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo.

Términos y Condiciones Legales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación