Analista de Call Center
Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 6 días

Descripción

Para cumplir funciones inherentes al cargo.

Requisitos

Estudiante universitario(a) o con estudios superiores. Experiencia de 1 en cargos similares. Conocimientos técnicos en manejo de software (Excel, Word, entre otros).

Fluidez comunicativa para la atención efectiva de clientes. Trabajo en equipo, con vocación de servicio, facilidad para las relaciones interpersonales.

Proactivo(a), responsable, resolución de conflictos y objeciones, manejo de stress. Excelentes habilidades comunicativas, excelente dicción.

Conocimiento y experiencia en manejo de sistemas administrativos. Dominio de herramientas de computación bajo ambiente Windows.

Excelentes capacidades de organización y de gestión del tiempo. Capacidad para trabajar en equipo. Disponibilidad inmediata.

Para laborar de manera presencial en horario de martes a jueves de 1 : 00 pm a 7 : 00 pm, viernes y sábados de 7 : 00 am a 7 : 00 pm y domingo y lunes libres.

Beneficios

Beneficios socioeconómicos. Excelente ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer carrera dentro de la empresa y escalar posiciones.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación