Empleado atención al cliente McDonalds C.C. Lago Mall
McDonalds
Maracaibo, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

McDonalds te invita a ser parte de su equipo de trabajo...Nos encontramos en la búsqueda de Jóvenes residenciados en Maracaibo para trabajar en el restaurante McDonalds ubicado en el centro comercial Lago Mall.

Si tienes entre 18 y 26 años facilidad para comunicarte y trabajar en equipo,Te invitamos a postularte para el cargo de Empleado Entrenante, lleva tu resumen curricular al restaurante.

RequisitosRif. ObligatorioCedula Laminada. ObligatorioResidenciado en zonas cercanas.Contar con carnet de vacunación Covid19.

ObligatorioDisponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.Proactivo, Dinámico, Alto sentido de responsabilidad, Compromiso.

BeneficiosBono SocialBono de IngresoBono por Ventas120 días de utilidadesSalarios competitivosCesta ticket estipulado en la LeyMenú de empleadosPóliza HCMUniforme.

EntrenamientoPlan de carreraTransporte nocturnoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Empleado atención al cliente para el sector de Atención a clientes en la empresa McDonalds de Maracaibo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio Tiempo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación