Asistente de Control de Piratería ACP
LICORERIA JEFFCRYS, C.A
HERES - BOLíVAR - VENEZUELA, VE
hace 6 días
source : beBee

El ACP se ocupará de monitorear y reportar piratería de nuestros productos protegidos por derechos de autor. Es una posición remota por lo tanto podrá realizarse desde cualquier lugar con una conexión a internet fiable.

El trabajo cotidiano consiste en monitorear palabras clave se agregan más cada semana y se verifica que no existan resultados de búsqueda en sitios pirata mostrando nuestros contenidos en forma ilegal.

Si llegaran a encontrarse, debe completarse un formulario solicitándole a Google que de de baja el resultado de búsqueda.

No es indispensable saber inglés, aunque comprender algo de lectura es deseable.La posición es full time con horarios flexibles.

Sueldo USD 40 por més.El pago se realiza en Dólares Americanos a través de PayPal.El ACP reporta al Gerente de Marketing quien verificará las tareas realizadas en una herramienta de Gestión de Proyectos.

Se realizará una entrevista por Skype.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación