Community Manager - In Company
FERRETTI, C.A.
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 2 días
source : JobLeads

Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

  • Ejecutar las directrices y estrategias desarrolladas por el encargado del área para lograr el posicionamiento de la empresa a través de nuestras plataformas digitales.
  • Preparar, planificar y ejecutar de las estrategias de la empresa en los medios digitales (redes sociales, páginas web, WhatsApp y mail marketing).

    Interactuar y responder las dudas de nuestra comunidad online. Gestionar la identidad e imagen de la marca en los diversos perfiles de redes sociales y optimizar las biografías de cada una de nuestras plataformas digitales.

    Requisitos :

    Conocimiento básico de atención al cliente. Dominio de Equipos Electrónicos, Computacionales y celulares. Dominar metodologías, preparación y ejecución de estrategias de exposición de marcas en redes sociales, WhatsApp, páginas web, SEO, mailing.

    Conocimientos básicos de WordPress, Photoshop, Ilustrator, Microsoft Office. Orientación al cliente. Este cargo es in company.

    Requerimientos

  • 3 años de experiencia
  • Edad : entre 19 y 25 años
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

    Tiempo Completo - Contrato de obra o labor - A convenir -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación