Director de Adiestramiento y Capacitación
Instituto Venezolano de Investigación de Prout
Urbanizacion El Marques, Caracas, Venezuela
hace 5 días

Descripción : elaborará y será el facilitador de nuestros Programas de Formación Prout. Esta persona debe hablar Español con fluidez y debe hablar Ingles a un nivel intermedio o superior.

Debe tener un conocimiento básico acerca de Prout y sobre cooperativas, además debe estar interesado en un aprendizaje continuo.

Esta persona debe ser dinámica, flexible, llena de energía y entusiasta. El Director de Entrenamiento también deberá ser un excelente oyente, comunicador con sólidos conocimientos de ortografía y redacción asi como de publicidad.

Debe estar auto-motivada y ser capaz de motivar a otras personas. Ella o él debe tener experiencia y capaz de impartir clases con entusiasmo tanto en el aula como en los talleres.

Esta persona trabajará con los pasantes de educación y otros voluntarios, dependiendo de las necesidades del proyecto. Debe tener capacidad de demostrar la habilidad para desarrollar programas de estudios y supervisará la preparación de los paquetes de entrenamiento de las cooperativas, incluyendo participación y la realización de los manuales de educadores, así como también encargarse de comercialización y promoción de estos programas de entrenamiento.

Esta persona preparará y dará cursos pilotos de entrenamiento : durante 1 día, 2 días y / o 3 días. El Director de Entrenamiento también contratará, entrenará, supervisará y evaluará a los entrenadores, así como coordinará el entrenamiento, el horario y material de apoyo didáctico.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación