Analista de Desarrollo Organizacional
CALZADOS SICURA C.A
Guatire, Miranda, VE
hace 3 días
source : beBee

Objetivo del cargo : Apoyar en la coordinación y ejecución de acciones enmarcadas en los proyectos de desarrollo organizacional impulsados por la Gerencia de Talento Humano.

Propósito del Cargo : Experiencia mínima de cinco (5) años en el desempeño de funciones relacionadas con Desarrollo Organizacional, análisis de estructuras organizativas y procesos, metodología de evaluación por competencias, detección de necesidades de adiestramiento, Descripciones de cargo, manejo de logística de eventos.

Excelente presencia y dicción. Perfil Requerido : Universitario graduado en Administración; Relaciones Industriales; Organización y Sistemas.

Conocimientos en : - Procesos de Recursos Humanos - Diagnóstico Organizacional - Técnicas de Investigación - Clima Organizacional -

Manejo de PC y Aplicaciones bajo ambiente Windows (Word, Excel, Power Point, Visio) e Internet Funciones : - Diseñar e implementar planes de motivación y actividades de integración.

  • Realizar el proceso de captación y selección de personal. - Ejecutar el programa de inducción del personal. - Diseñar políticas de compensación y bonificación así como coordinar el proceso de elaboración de metas y objetivos.
  • Actualizar y elaborar cuando aplique las descripciones de cargo de las diferentes posiciones que existen en la organización.
  • Apoyar en materia salarial y bonificaciones a las diferentes posiciones dentro de la organización. Diseñar estrategia de aumentos cuando corresponda y de beneficios de personal.
  • Liderar el proceso de elaboración de metas y objetivos, así como la verificación de su cumplimiento. - Diseñar e implementar planes de incentivo, programas de capacitación, actividades motivacionales, encuentros y otras actividades para mejorar el clima y para motivar a los trabajadores de los diferentes niveles jerárquicos.
  • Diseñar e implementar evaluaciones de desempeño, clima organizacional y satisfacción del cliente, entre otras. - Atender a las inquietudes, quejas y solicitudes de todos los empleados relacionadas con el área de gestión humana y canalizarlas.
  • De igual forma diseñar e implementar una estrategia para medir el clima organizacional y mejorarlo. - Diseñar e implementar los procedimientos de TTHH relacionados a ISO -

    Responsable del proceso de Reclutamiento y Selección del personal. Elabora ofertas salariales, publica los cargos correspondientes y hace el seguimiento a las necesidades de los proyectos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación