Lider de Infraestructura
Mondelēz International
Barquisimeto, Lara, VE
hace 5 días

Description

  • Mondelez International, Inc. empodera a las personas a escoger el snack correcto en más de 160 países de todo el mundo. Estamos liderando el futuro del snacking con marcas emblemáticas como las galletas Oreo, belVita, Club Social y Chips Ahoy;
  • untables como Mayonesa Kraft y CheezWhiz, bebidas en polvo Tang y Clight. Nuestros más de 90,000 colegas alrededor del mundo son clave para el éxito de nuestro negocio.

    Grandes personas y grandes marcas. Eso es lo que nos identifica. Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo?

    Estás emocionado por el Cambio? Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros!En Mondelez International estamos buscando un : Lider de Infraestructura.

    Objetivo de la posición : Liderar los procesos de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo en los equipos de la planta de tratamiento de aguas residuales, refrigeración, áreas verdes y planta física (infraestructura), así como liderar proyectos de acuerdo a las metas de la organización en cuanto a seguridad, calidad, entrenamiento, procesos, técnica, organización y comunicación.

    Sin generar una afectación al GE de acuerdo a las metas de la organización en cuanto a seguridad, calidad, entrenamiento, procesos, técnica, organización y comunicación.

    Principales Responsabilidades : - Garantizar la ejecución de los mantenimientos correctivos y preventivos programados dentro de su unidad o departamento.

  • Planifica la ejecución semanal de las actividades para las empresas contratistas de las áreas de refrigeración, ventilación, limpieza interna y externa de planta.
  • Líder de inspeccionar, diagnosticar y localizar las fallas y condiciones sub estándar eventuales, tanto en equipos como en infraestructura para su corrección.
  • Participar en el establecimiento de los parámetros de las funciones, para garantizar el buen funcionamiento de los equipos correspondientes a las diferentes áreas dentro de su alcance.
  • Responsable de emitir reportes técnicos de acuerdo a las políticas de mantenimiento dentro de la unidad asignada.- Lidera la ejecución eficiente y eficaz de las solicitudes de órdenes de trabajo planificadas de mantenimiento predictivo, preventivo y / o correctivo de los equipos de planta.
  • Así, como el levantamiento y eliminación de las etiquetas de inspección.

    Qualifications

    El candidato seleccionado será : - Grado universitario en Ingeniería Mecánica, Industrial o experiencia equivalente.- Conocimiento en el manejo de desechos sólidos y líquidos, tratamiento de aguas residuales, diseño sanitario en infraestructura de plantas de alimentos, mantenimiento de infraestructura.

  • Dominio del idioma inglés técnico.- Conocimiento de los procesos de manufactura y mantenimiento.- Conocimiento de MS Office, Autocad, - Lectura de planos y cómputos métricos.
  • Habilidades y destrezas : - Razonamiento analítico.- Habilidades de comunicación para el empoderamiento en los procesos.- Creatividad y Proactividad.

  • Adaptabilidad al cambio. - Trabajo en equipo.- Organización y planeación.- Capacidad para manejar procesos.- Organización.
  • Obtención de resultados y resolución de problemas.Experiencia : - 3-5 años en Mantenimiento en empresas de consumo masivo.
  • Experiencia en herramientas Lean, RCM, RCA, Ishikawa, Pareto.- Experiencia en impartición de cursos técnicos. Únete a nosotros en nuestra misión para seguir liderando el futuro del snacking alrededor del mundo, ofreciendo el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación