Analista Integral de Almacén
Grupo Coloca
Araure, Portuguesa, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de un Profesional (Masculino) del área de Administración o carrera a fin, para desempeñar el cargo de Analista Integral de Almacén, persona responsable, diligente y eficiente, honesto y cumplidor de sus deberes, que ejecute las siguientes tareas.

FUNCIONES Y OBJETIVOS DEL CARGO : 1.- Despachar material de almacén, tanto a nivel de planta como a las áreas administrativas.

2.- Planificar y Ejecutar los inventarios de mercancías existentes en el almacén. 3.- Realizar auditorias aleatorias a la mercancía que ingresa del almacén.

4.- Realizar inventario físico del Stock crítico plenamente definido por la Gerencia de Planta. 5.- Entregar en forma oportuna las facturas de materiales recibidos al departamento de compras. 6.- Generar las solicitudes

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación