Analista de Nomina
Grupo Smart Call 811
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 5 días
source : beBee

Empresa lìder en Telemarketing se encuentra en la bùsqueda de talento humano para realizar las siguientes actividades : -

Elaborar y procesar las nóminas quincenales del personal. - Procesar liquidaciones, solicitud de vacaciones, retroactivos, y cualquier otra variación que depende del proceso de nómina.

  • Procesar oportunamente las altas y bajas del personal en el Sistema de Data Pro. - Presentar cuenta al supervisor inmediato sobre actividades de la unidad, en relación a todos los pagos efectuados al personal, por diversos conceptos y de las irregularidades detectadas en la nómina.
  • Elaborar recibos de pago y constancias de trabajo. - Mantener la confidencialidad de la informaciòn del departamento. -
  • Otras inherentes al cargo. Perfil. *Experiencia de un año o màs en el àrea. *Tsu o Licenciado en Recursos Humanos o Carrera a afìn.

  • Conocimiento de excel. *Manejo de la LOTTT. *Proactivo (a). Si consideras que cumples con el perfil, postulate. Ofrecemos atractivo paquete salarial.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación