Analista de Recursos Humanos
Corporación Telemic, C.A.
Barquisimeto, Lara, VE
hace 3 días

Descripción

Importante empresa de telecomunicaciones requiere Analista de Recursos Humanos entre sus funciones tendrá : brindar atención al personal de la unidad de negocio con respecto al procesamiento de solicitudes y trámites relacionados con la administración de recursos humanos según la LOTTT y legislación laboral vigente.

Realizar proceso de reclutamiento y selección de personal, aplicación de pruebas chequeo de referencias. Preparar variaciones de nómina, Gestionar todo lo relacionado a la aplicación de exámenes pre empleo, pre y post vacacionales, egresos.

Guardería. Gestión y seguimiento de beneficios de la convención. Todo lo relacionado con la atención a los requerimientos del personal.

Requisitos

TSU en Relaciones Industriales, Recursos Humanos, Administración de Personal o carrera afín. Conocimientos específicos : LOTTT y su reglamento, LOPCYMAT, IVSS, CONAPDIS, cálculo de horas extras, feriados, vacaciones, liquidaciones, ingreso de pasantes, entre otros.

Competencias específicas : comunicación eficaz. Trabajo en equipo. Vocación de servicio. Capacidad de planificación y organización.

Atención a los requerimientos de personal. Pensamiento analítico y numérico. Confidencialidad. Indispensable persona empática.

Buena presencia.Excelente atención tanto al cliente interno como al externo.Proactiva. Dinámica. Con experiencia mínimo 2 años en subsistemas de RRHH.

Beneficios

Excelentes beneficios contractuales. Superior a Lottt.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación