Técnico de Montacargas Diurno
Maqui Union C.A
San Diego, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Empresa venezolana dedicada a la comercialización de equiposindustriales de marcas reconocidas y a dar asesoría técnica está enla búsqueda de personal para ocupar el cargo de Técnico deServicios Montacargas.

PERFIL Grado académico TSU enMecánica Automotriz, Electromecánica, Mecánica o Electricidad.Conocimientos en operación y reparación de montacargaseléctricos y de combustión, tipos, capacidad, revisión y normas deseguridad.

Poseer experiencia laboral mínima de 2 años enmantenimientos y reparación de montacargas eléctricos y decombustión. Poseer licencia de conducir vigente Disponibilidad paramovilizarse al interior del país cuando se requiera en la atención aclientes Competencias capacidad analítica, orientación a resultados, orientación al cliente, capacidad de organización, capacidad deadaptación .

Actividades generales a desempeñar Realizarmantenimientos preventivos y reparaciones correctivas de todonivel a máquinas transpaletas, apiladores, selectores de pedidos,montacargas eléctricos y de Combustión de la empresa y losclientes.

Realizar pre informes o resúmenes de su actividad alculminar cualquier labor. Cumplir con la normativa de Seguridadlaboral establecida en la empresa Preferiblemente que resida en lazona de Los GuayosSan Diego.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Técnico de Montacargas para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Maqui Union C.

A de San Diego. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación