Chófer - necesariamente masculino
Central de Licores Unidos del Centro, c.a.
Los Guayos, Carabobo, Venezuela
hace 7 días
source : Mipleo

FUNCIONES PRINCIPALES DEL CARGO : 1.Conducir vehículo propiedad de la empresa con la finalidad de realizar el traslado efectivo de productos a los clientes según las rutas estipuladas por la organización.

2.Impulsar la integración y la mejora de los procesos para aumentar el nivel de satisfacción de los clientes por parte de la empresa a 3.

Realizar procesos de : Carga y descarga de mercancía de los vehículos Elaboración del picking o preparación del despacho 4.

Impulsar la integración y la mejora de los procesos para aumentar el nivel de satisfacción de los clientes por parte de la organización.

FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL CARGO : 1.Custodiar documentos y productos asignados hasta llegar al destino. 2.Realizar movimientos o traslados de productos por carreteras, calles

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación