Auxiliar de farmacia con experiencia en Caja
TECNOFARMA CA
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

La búsqueda está orientada hacia un profesional en el área de la salud para desempeñarse como Auxiliar de Farmacia, con manejo en caja.

Requisitos Edad 25 años en adelante. Sexo indistinto. Nivel de instrucción bachiller o estudiante universitario. Documentos vigentes 1 Credencial de Auxiliar de Farmacia emitida por el M.

P.P.S. 2 Certificado de salud. 3 Certificado de manipulación de alimentos. Experiencia previa 2 años comprobables en el sector farmacéutico y caja.

Persona de buena presencia. Residenciado en la Gran Caracas. Disponibilidad para laborar horario rotativo. Disponibilidad inmediata Habilidades y Competencias Trabajo bajo presión.

Trabajo en equipo. Sentido de urgencia. Dinamismo. Responsabilidad. Funciones Generales y Específicas Atender y dispensar medicamentos al público en general, Clasificar y organizar en los estantes los productos farmacéuticos, según el orden preestablecido.

Verificar el listado de las medicinas y fechas de vencimiento. Elaborar el inventario de medicinas. Promocionar los nuevos productos, Reponer mostradores, colocar precios en productos y cumplir pequeñas funciones en el almacén, Recibir dinero en efectivo, tarjeta de débito y pago móvil, Suministrar a su superior los movimientos diarios de caja, Facturar todos los productos solicitados por el cliente, Apoyar en el área administrativa cuando sea requerido.

Mantener el orden y la limpieza del espacio. Cualquier otra función inherente al cargo.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Auxiliar de farmacia para el sector de Medicina Salud en la empresa TECNOFARMA CA de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación