Programador - Sede en Chacaíto
Renta Motor, C.A
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 14 días
source : Mipleo

En Renta Motors (Hertz de Venezuela) estamos en la búsqueda de un Programador para laborar en nuestra sede administrativa ubicada en Chacaíto con el fin de coordinar la el buen funcionamiento y mantenimiento de herramientas tecnológicas tales como hardware y software, mediante análisis de rendimientos, a fin de garantizar la operatividad y funcionalidad de los procesos de las unidades de la empresa.

Funciones : 1.Proponer, proyectar, diseñar y ejecutar los requerimientos en el área de sistemas, dirigidos a los comerciantes, las empresas y la comunidad en general, de conformidad con las instrucciones impartidas por la Dirección Ejecutiva.

2.Dar solución eficaz a los eventos anormales que se presenten en la operación del sistema génesis y los programas. 3.Verificar el

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación