Operador de Maquina
INVERSIONES EDEN. C.A
Municipio Simón Bolívar, Anzoátegui, VE
hace 5 días
source : beBee

Cumplir con el programa diario de producción asignado por el Supervisor de Producción, en cantidad, calidad y colores.Verificar el correcto funcionamiento mecánico y eléctrico del equipo asignado desde el inicio de jornada de trabajo hasta su término, observando partes móviles del mismo, determinando puntos posibles de fallas e informando al supervisor a fin de proceder a reparaciones por parte de la Unidad de Mantenimiento.

Notificar los requerimientos de materiales a utilizar, haciendo uso racional de los materiales y demás recursos utilizados durante el turno.

Recoger y almacenar la materia prima sobrante para ser reprocesada.Permanecer en su área de trabajo durante la jornada laboral, en caso de ausentarse inmediatamente deberá notificarle al supervisor.

Al finalizar el turno, el titular del cargo deberá esperar el relevo y en ausencia de éste, lo sustituirá por un lapso de tiempo máximo de 8 horas adicionales, salvo que el supervisor tome otra decisión.

Implementar en cada uno de los puestos de trabajo Talleres y Lockers de herramientas la filosofía de las 5 S para mantener la clasificación, orden y limpieza de las áreas e instrumentos de trabajo.

Elaborar informes al final del turno, donde indique cantidades obtenidas y colores.Realizar el Cierre de las llaves del área según la línea al finalizar la jornada laboral.

Implementar en cada uno de los puestos de trabajo la filosofía de las 5 S para mantener la clasificación, orden y limpieza de las áreas e instrumentos de trabajo.

Cumplir con las Normas de Higiene y Seguridad Industrial.Cualquier otra función inherente al cargo que sea requerido.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación