Coordinación de ventas
Dislabeca, C.A.
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE CONSUMO MASIVO(SECTOR ALIMENTO), solicita COORDINADOR DE VENTAS, con vehiculo propio, ofrcemos excelente paquete remunerativo, y demas beneficios laborales, buen ambiente de trabajo, estamos ubicados en Valencia-Estado Carabobo.

Edad. 30 años en adelante Sexo Femenino Perfil : 5 años de experiencia en cargos similares (Consumo Masivo) Nivel Educativo Universitario, Tecnico Superior en Mercadeo / Ventas, Administración o carrera afin Habilidad en paquete office, y sistema Actividades : Coordinar las actividades de Venta y Televentas Gestionar Cobranzas de los clientes Supervisas, planificar las zonas de trabajo y actividades de la fuerza de ventas a su cargo, controlando y evaluando la gestion, referente al numero de pedidos, clientes visitados,

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación