Gerente de restaurante McDonalds Maturin
McDonalds
Maturín, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

McDonalds te invita a ser parte de su equipo de trabajo... Para Trabajar en nuestro restaurante McDonalds ubicado en Maturin nos encontramos en la búsqueda de talentos para formar parte del equipo de gerentes.

Requisitos Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en sectores de Restaurantes, retail, y franquicias. Profesionales Graduados en carreras Administrativas, Mercadeo o Ingeniería.

Edad comprendida entre 30 a 40 años. Habilidad Numérica Manejo de Office. Conocimientos en el área de ventas, Manejo de InventarioExperiencia en Supervisión de personal.

Liderazgo y Capacidad para trabajar en equipo.Orientado a la atención al cliente. Proactivo, Dinámico, Alto sentido de responsabilidad, Compromiso.

Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y días feriados. Residenciado en la ciudad de Maturin.

Dispuesto a viajar.Contar con Carnet de Vacunación Covid19. Rif.BeneficiosSalarios competitivos Bono SocialBono de Ingreso Bono por Ventas120 días de utilidades Cesta ticket estipulado en la LeyMenú de empleadosPóliza HCM para titular y grupo familiar.

EntrenamientoUniforme. Plan de carreraTransporte nocturnoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente de restaurante para el sector de Dirección Gerencia en la empresa McDonalds de Maturín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación