Ejecutivo en ventas medio turno
TELECOMCONSUL
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

Buscamos personas TALENTOSAS como tú! Para trabajar como EJECUTIVO DE VENTAS en campaña internacional Ven con nosotros y genera ingresos que SUPERAN tus expectativas Disponibilidad inmediata! Edad de 18 años a 45 años.

Buscamos a personas con ambición y ganas de generar altos ingresos!!! ASISTE AL PROCESO DE ENTREVISTAS Esta es tu oportunidad de Crecimiento.

Los interesados deberán cumplir con el siguiente perfil : Nivel de instrucción : Bachilleres / Estudiantes universitarios o TSU.

Requisitos : Experiencia en Call center con Portabilidad ( limitativo ) . Edad 18 años hasta los 48 años Disponibilidad inmediata Ofrecemos : Excelente paquete salarial Atractivas Comisiones Crecimiento dentro de la empresa Cerca del Metro Te formamos dentro de la Empresa Buen clima laboral,

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación