E- Ejecutivo Atención al Cliente para trabajar en las Mercedes
PRC333
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 2 días
source : beBee

PRC333, importante Empresa en el área de Gestión Humana, con más de 20 años de trayectoria, con sede en Venezuela y Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de jóvenes emprendedores (as), dinámicos (as) y proactivos (as) para ocupar posiciones en el área de Atención al Cliente.

TENEMOSUNA OPORTUNIDAD PARA TI! NO TE LA PUEDES PERDER!! Perfil : · Edad : Comprendida entre20 a 35 años. · Grado de instrucción : Estudiante Universitario o Técnico Superior.

  • Horario : Lunes a Viernes Funciones : · Dar información acerca de productos y servicios. (NO VENTAS) Competencias · Excelente Vocabulario y Dicción.
  • Buena presencia. · Orientado al Cliente, Dinámico, Responsable en temas de Puntualidad y Asistencia. · Alto grado de negociación con los clientes.
  • La Empresa ofrece buen paquete salarial, agradable ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento dentro de la Organización.
  • Postúlateo comunícate con nosotros al (212) 235.23.80 Ext 141

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación