Farmaceutico Regente Sector Vista Alegre
FARMACIA ROMULO GALLEGOS C.A
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Controlar, garantizar y supervisar el proceso de suministro de medicamentos tomando en cuenta la calidad, conservación, cobertura de necesidades, custodia y distribución en cada farmacia.

Elaborar, controlar, supervisar y dirigir inventarios de la Farmacia.Verificar que las órdenes de despacho informe médico, récipes e indicaciones estén debidamente firmados, con fecha y completas.

Llevar el control de los récipes de medicamentos controlados.Realizar pedido, recepción y revisión de medicamentos controlados psicotrópicos.

Revisar temperatura de las neveras.Realizar trámites de permisología tal como credenciales aprendices y auxiliares, documentación legal inherente a la Farmacia, copias certificadas entre otras.

Velar por el cumplimiento de la legislación sobre estupefacientes y sustancias psicotrópicas.Realizar labores de fiscalización, control y autorización de los productos en la Farmacia.

Llevar libro de medicamentos controlados.Elaborar la relación de psicotrópicos mensual y su entrega al M.P.P.S Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Farmaceutico Regente para el sector de Medicina Salud en la empresa FARMACIA ROMULO GALLEGOS C.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación