Sub gerente de tienda
Codibarca
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

GERENTE DE TIENDA PARA VALENCIA ESTADO CARABOBO Importante cadena de retail está en la búsqueda de un gerente para nuestra tienda ubicada en la ciudad de Valencia estados Carabobo.

Nos interesa que forme parte de nuestro equipo, una persona que se auto motive, que sea dinámica, responsable, honesta, con ganas de trabajar y por sobre todas las cosas que le gusten las ventas Las funciones del cargo : tener conocimientos en caja, inventario, sobre todo manejo de personal, impulsar las ventas conjuntamente con el gerente de la tienda y velar que todo este en óptimas condiciones.

Deberá tener disposición para trabajar en horarios rotativas. Requisitos : Edad : de 25 a 40 años Experiencia mínima de dos años Sexo : Indistinto Mínimo : TSU Residenciado en la zona Que ofrecemos : Salario

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación