Coordinador de Suministro de Medicamentos
CENTRO HOSPITALARIO GUAYANA
Caroní, Bolívar, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Servir de enlace ante el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria de acuerdo a lo establecido en la Ley del Medicamento, Ley Orgánica de Drogas, Ley Orgánica sobre sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas y Ley Orgánica sobre el tráfico ilícito y el consumo de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Así mismo, garantizar la adquisición, calidad, custodia y dispensación de los medicamentos para las actividades intrahospitalarias.

Actividades / Tareas Principales : Será responsabilidad del Regente de Servicio Interno de Medicamentos (SIM) : a.Actuar de forma coherente con la misión, visión, política y valores corporativos.

b.Ser el representante y responsable ante el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria del manejo y control de inventario de medicamentos en el

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación