Agente de Viajes
Euro Vips
Guanare, Portuguesa, Venezuela
hace 2 horas
source : Mipleo

Te apasionan los viajes? Te gustaría dedicar tu vida a algo relacionado con tu pasión? Quieres ser tu propio jefe, organizar tu trabajo e incluso poder trabajar desde casa?

Estamos en la búsqueda de agentes de viajes independientes interesados en tener su propio negocio Solicitamos personal con las siguientes características : Brindar asesoramiento para viajes personales y todo lo relacionado con boletos, alquiler de vehículos, hoteles, seguro de viaje y asistencia al pasajero, tarifas y conexiones, documentación de viajes, entre otras.

Brindar asesoramiento efectivo y oportuno a los clientes individuales, en cuanto a su requerimiento de viaje ya sea nacional e internacional -Responsable -Buena dicción -Pro-activo -Manejo de Redes Sociales Para realizar las siguientes

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación