Chef Corporativo Ejecutivo
Deli Corporación 01
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días
source : BeBee

Velar por la adecuada gestión de cocina en los restaurantes, desarrollando el proceso de supervisión más conveniente que sirva al propósito de garantizar el despacho de un menú preparado bajo las recetas y los procedimientos establecidos.

En tal sentido, se esperará que el Chef Corporativo cumpla con las funciones que se mencionan a continuación Diseñar y enviar puntualmente a la Dirección General de Operaciones el horario de visitas de supervisión o la agenda con la planificación de actividades previstas para las cocinas de los restaurantes.

Apoyar y supervisar las actividades de cocina en los restaurantes de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Manual de Cocina y las recetas.

Validar la calidad y frescura de los insumos a ser utilizados en la preparación de los platos, verificando las tablas de producción y demás formatos de control.

Actualizar periódicamente el Manual de Procedimientos de Cocina, de acuerdo a la renovación de la propuesta gastronómica o los nuevos productos en promoción.

Entrenar y certificar a los Sous Chef, Cocineros y Ayudantes de Cocina en el correcto desarrollo de las actividades para garantizar una gestión que minimice progresivamente los errores u omisiones que pudieran afectar la calidad o el sabor de los platos.

Consignar ante la Dirección General de Operaciones con carácter periódico, el reporte mensual de gestión de cocina.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación