Ayudante de Almacén
Empresa farmacéutica
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Empresa del sector Farmacéutico se encuentra en la búsqueda de un Ayudante de Almacén, quien tendrá como objetivo principal :

Garantizar el buen funcionamiento del almacén en su parte operativa, cumpliendo las B.P.M y los procedimientos internos de la organización, con el propósito de asegurar que los productos elaborados tengan las condiciones necesarias para cumplir con el control de calidad y del cliente para su entrega, despacho y almacenamiento.

Requisitos

El perfil requerido es el siguiente : Educación : Minina Bachiller.Experiencia Requerida : 1 año de experiencia laboral (no limitativo).

Conocimiento en manejo de inventarios, despacho y almacén de productos.Conocimientos generales del sistema métrico decimal y de procesos.

Buenas prácticas de Almacenamiento. Capacidad de trabajo en equipo, organización, comunicación asertiva, proactivo.Excelente destreza manual, manejo del computador y programas básicos de office, habilidades numéricas y calculo, además de excelentes condiciones físicas.

Manejo de montacargas.Residenciado en la zona Metropolitana

Beneficios

Beneficios derivados del Contrato Colectivo del Sector Farmacéutico

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación