Supervisor(a) de Cocina
Importante Empresa Hotelera del País
Caracas, Distrito Capital (Altamira), VE
hace 4 días

Descripción

Renaissance Caracas, La Castellana, te da la oportunidad de postularte al cargo de Supervisor de Cocina.

Función principal : mantener y servir los alimentos en su área, ayudando en la producción, limpieza y atención como perfilar los estándares del servicio brindado.

Funciones especificas : recorrer áreas de producción para supervisar que los estándares se estén implementando. Chequear que la colocación de las estaciones esté a tiempo para cada periodo de servicio.

Asegurarse de que todos los alimentos se preparen por receta. Asegurarse de que la cantidad y la calidad de los alimentos vayan de acuerdo a nuestros estándares.

  • Asegurarse de que se envíen a tiempo los alimentos al área correcta. Notificar al chef ejecutivo cualquier problema o queja que surja;
  • y de ser posible resolverla. Encargarse que los procedimientos profesionales de trabajo estén en su lugar. Chequear que todos los alimentos estén almacenados, cubiertos con vita film, fechados, etiquetados y con las iniciales de la persona que empacó.

    Chequear la rotación de los alimentos viejos primero, nuevos después, de acuerdo al sistema PEPS (primeras entradas primeras salidas).

    Chequear después de cada servicio, que los hornos, áreas de trabajo y de refrigeración estén limpios. Participar y llevar a cabo taste panels.

    Chequear que se elaboren las hojas de producción. Chequear que se llenen a diario las hojas de limpieza correctamente. Ser cuidadoso en la prevención de accidentes y reforzar las condiciones de seguridad en el trabajo.

    Requisitos

    Experiencia mínima de 2 años en cargos similares en áreas relacionadas. Manejo intermedio del idioma inglés. Disponibilidad horaria.

    Manejo de personal. Liderazgo. Organización. Puntualidad. Manejo del estrés.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación